martes, 6 de abril de 2010

Co-Brandery

Co-Brandery 


Uno propone, el otro crea. Uno da el espacio, el umbral para crear y el otro se pone manos a la obra y adorna, cose o amolda para dejar su toque en una firma que no es la suya.


Las marcas buscan colaborar, asociarse con diseñadores que dan personalidad y estilo a sus piezas. Una simbiosis positiva, un "win" "win" donde todos ganan.


En The Brandery oímos hablar sobre el Cobranding y es que +34 Showroom presentaba a 8 diseñadores, artistas y estilistas bajo este concepto. Nosotros para indagar en este concepto y ver ejemplos exitosos rebuscamos en casos que han dado de que hablar.


Así que cogimos bici, trenes, aviones y coches para entrevistar, nada más y nada menos, que:


- A Juan Duyos que habla de su mítica colaboración con Adidas, por allí los años 90


- H&M, todo un referente en los "cobrandings" actuales


- Lacoste, que recién estrenó una colaboración con los hermanos Campana


- Ana Locking que habla de Fosco y Fosco que habla de Ana Locking!


- Freddy, que "hizo team" con la película Fama


- Reebok que nos habla de las colaboraciones con paises de sus Pumps


- y Chocolat Factory, que trabajó de la mano junto a 5.5 Designers, ¡toma castaña!


Así que respira fuerte, desabrocha el primer botón del vaquero y disfruta, que hoy indagamos sobre los Cobrandgins.
¿Qué te parece?

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